domingo, 29 de mayo de 2011

A mis hijos.....de un Padre separado que vive solo... a sus hijos a los que extraña..............................



Intenté soñar mil veces su sonrisa antes de tenerlos en mis brazos, antes de que sus ojos despertasen a la vida...
Hoy vuelvo a soñarlos muchas veces... cuando no puedo abrazarlos, cuando tengo que besar al vacío para que el teléfono les  haga llegar el beso a cada uno de ustedes............
Cuando recupero cada sensación de su tacto, de sus preguntas, de sus risas, de su dulce voz...
Estoy con Ustedes siempre por encima del alejamiento al que la vida y cosas, situaciones en las que no tuvieron nada que ver y no tuvieron voz ni voto,  nos han condenado a todos.
Cuando lloran, lloro con Ustedes.....
Cuando juegan, yo los acompaño...
Cuando estudian , yo los acompaño, 
Cuando proyectan,  los acompaño,
Cuando luchan y su futuro es una encrucijada, los acompaño,
Cuando tienen miedo, los acompaño, 
Cuando tocan su guitarra los aplaudo, 
Cuando compiten en un torneo de gimnasia , los acompaño,
Cuando crecen como humano en su espiritu por sus artes marciales, estoy con su espiritu....
Cuando descubren, yo redescubro a su lado...
Cuando me explican sus aventuras, yo las vuelvo a vivir.
Vuelvo a mi infancia, me revivo en Ustedes  y siento que he dejado en Ustedes, lo mejor de mi mismo.
Son , Ustedes tres, HIJOS MIOS,   mi inspiración y mi fuerza.. mi pequeña gran esperanza.
Los soñé cuando todavía no existían...
La vida brotó de mi para engendrarlos  y un espacio, entonces amado, el vientre de su MADRE, los acogió para que pudieran crecer.
Cuando los tuve en mis brazos supe que la alegría tenía sus nombres y que yo podía sentir mucho más de lo que nunca había sentido.
La emoción más profunda se abrió paso hasta mis labios cuando les di el primer beso y, en el mismo instante en que su pequeña mano rozó mi piel, supe que, a partir de entonces,
una palabra definiría mis días: "PADRE"
Un día les di la vida y hoy esa misma vida y las conductas y las reglas de los adultos quieren impedirme que pueda darles por completo mi amor.
No se preocupen, hijos míos. 
No lo conseguirán...............................NUNCA
El Amor es la fuerza más grande y encontraremos la manera de traspasar cualquier dificultad,
nos convertiremos en magos del tiempo y nuestro tiempo será infinito como infinito es nuestro amor.
Quiero volver a crecer con Ustedes, compartir lugares y horas.
Quiero que crezcan libres... libres de mentiras y de palabras que ensucien su niñez, su adolescencia, su crecimiento como adultos........ libre de cadenas y de cariños mezquinos.
Quiero que los dejen ser pequeños, adolescentes y crecer y vivir feliz.
Quiero ser el viento que refresca su inocencia.
Quiero ser la luz que se enciende cuando tienen miedo, la mano que los arropa cuando tienen frío,
las palabras que los calman y hacen que su cielo sea azul.
Quiero ser su Padre siempre. Los  quiero a los tres.
Quiero que sus sueños sean tranquilos y tan bellos como el mío...como los fueron los mios.....
cuando los soñé a cada uno de los tres...
Susurraré al viento mi amor por Ustedes y la suave brisa del mar y de la Cascada de las Sierras de Cordoba, donde tanto disfrutamos,  los llevará hasta su sueño...
Allí nadie podrá separarnos... ese será nuestro rincón de nuestros mejores encuentros... 

Buenas noches, hijos mío...

Hoy volveré a soñar con Ustedes.......................como siempre.......................los amo




No hay comentarios: